Skip to content

Destrucción de documentos en Vic y en Osona con eficacia, confidencialidad y compromiso

Grup Camprubí ofrecemos el servicio de recogida y destrucción de información confidencial, cualquier tipo de soporte, dando cumplimiento a la normativa de seguridad DIN 66399-2, y la normativa europea UNE-EN 15713, la cual establece diferentes grados de seguridad y la Ley de protección de datos 15/1999, que nos obliga a establecer medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad de los datos de carácter personal.


Actualmente, la documentación utilizada en muchas empresas necesita mantener unos niveles de seguridad muy elevados para evitar que terceras personas tengan acceso a ella. La mejor manera de cumplir todos estos requisitos legales para evitar posibles sanciones o multas es contar con el servicio de una empresa especializada.

Si buscas una empresa de destrucción de documentos en Vic o en Osona, confía en Grup Camprubí.

En función de vuestras necessidades podemos realizar
una destrucción puntual, periódica o in situ.

Sea de forma puntual, periódica o in situ, desde Grup Camprubí recogemos los documentos y los destruimos de forma certificada, cumpliendo con las normativas europeas. Los documentos quedan totalmente ilegibles y es imposible su recuperación. Una vez destruidos, emitimos el certificado y entregamos el papel triturado a un gestor autorizado de residuos para que lo recicle.

Destrucción puntal de documentos

Destrucción puntual

A raíz de una necesidad específica, gestionamos la destrucción de un determinado volumen de documentos. Generalmente, se trata de vaciar un archivo en el que se acumulan facturas, nóminas, currículos, presupuestos, informes… de muchos y muchos años.

Destrucción periódica de documentos

Destrucción periódica

Servicio permanente de recogida de documentación mediante contenedores seguros. Este servicio puede estructurarse mediante retiradas periódicas, pactadas previamente con el cliente (recogida semanal, mensual…) o retiradas bajo demanda, solicitando la reposición en función de las necesidades.

Cada vez que cambiemos el contenedor, emitamos el certificado de destrucción según la Ley y entregamos el papel triturado a un gestor autorizado de residuos para que lo recicle.

Destrucción in situ de documentos

Destrucción in situ

En situaciones específicas, destruimos la documentación in situ para asegurar al 100% la trazabilidad y que la destrucción se ha realizado con todas las medidas de seguridad y confidencialidad.

De esta forma, eliminamos totalmente el riesgo de pérdida o filtración de información en la fase posterior de transporte y almacenamiento antes de que los documentos sean destruidos en una planta de tratamiento de residuos.

¿QUÉ TIPO DE DOCUMENTOS DESTRUIMOS?

Destrucción archivos
Archivos
Destrucción documentos y papel confidencial
Documentos y papel confidencial

Facturas, presupuestos, contabilidad, registro de impuestos, nóminas, currículos, informes, archivos de clientes, documentación legal, memorias…

Destrucción de publicidad
Documentos publicitarios

Catálogos, revistas, ofertas, dípticos, flyers…

Destrucció targetas de crédito
Tarjetas de crédito, de identidad,…
Destrucción de radiografias
Radiografias

¿SABÉIS CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTRATAR LOS SERVICIOS PARA DESTRUIR VUESTROS DOCUMENTOS?

Destrucción documentos segura

Seguridad

Con Grup Camprubí os aseguraréis de que los documentos no terminan en manos de terceros y cumpliréis con la Ley de protección de datos 15/1999.

Destrucción documentos ahorro tiempo

Tiempo

Con los contenedores que os llevaremos, podréis almacenar los documentos que tiráis cada día de forma segura y no tendréis que dedicar tiempo a triturarlos uno a uno.

Destrucción documentos ahorro dinero

Dinero

No tendréis que destinar tiempo a destruir documentos ni tendréis que adquirir una trituradora de uso individual.

Destrucción documentos reciclaje

Reciclaje

El papel que recogemos lo llevamos a reciclar para producir más papel y/o cartón.

NUESTRA PLANTA DE DESTRUCCIÓN CONSTA DE

Destrucción documentos cámaras seguridad

Cámaras de seguridad y alarma

Destrucción documentos trazabilidad

Trazabilidad de los contenedores de nuestros clientes

Destrucción documentos oficina

Oficina para poder ver en directo la destrucción de los documentos

 
Destrucción documentos localizador GPS

Localizador GPS en nuestros vehículos

Destrucción documentos Certificado Aenor

Certificado de confidencialidad y seguridad

Tenemos implantada la ley de protección de datos y somos gestores y transportistas autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña.

Para más información y otras consultas sobre nuestros servicios de destrucción de documentos en Vic y en Osona, nos podéis llamar al 93 859 19 61